Raúl De Tomás, ofrecido al Sevilla para fortalecer el ataque

Cuando el mercado de fichajes entra en su recta final los equipos que aun no han logrado sus objetivos en lo relacionado con los fichajes aprietan el paso para conseguir sus metas, dejándonos ver unas intensas semanas llenas de rumores y múltiples negociaciones. Es el caso del Sevilla, que afronta la última semana del mercado en busca de un delantero. Y ese puesto podría ser ocupado por Raúl de Tomás, delantero del Real Club Deportivo Espanyol.

Según señala Radio Sevilla, el delantero blanquiazul, que actualmente defiende la elástica del conjunto catalán en la Segunda División, habría sido ofrecido al Sevilla. Su entrenador, Julen Lopetegui, demanda un jugador rápido para el ataque hispalense, más por la banda que por la punta del ataque. Para que el madrileño pudiese llegar al Sánchez-Pizjuán, el Sevilla tendría que completar una venta, y hay una que podría estar casi cerrada: Carlos Fernández. El atacante y canterano sevillista no viajó a Cádiz por problemas físicos, pero su decisión de salir es firme ya que quiere seguir progresando y triunfar, y parece que en el Sevilla se antoja muy difícil.

Para hacerse con los servicios del punta, el Sevilla solo tendría que pagar la ficha del jugador, que es elevada, pero se librarían de la amortización. Si a esto se le sumase la plusvalía de Carlos Fernández, la operación podría hacerse realidad y Raúl De Tomás sería nuevo futbolista del equipo andaluz, en calidad de cedido. El futbolista madrileño está buscando volver a LaLiga, y parece que Sevilla podría ser su destino. La opción de una cesión le abriría las puertas de Nervión por economía y porque es un viejo conocido en la Primera División.

Raúl De Tomás tiene amplia experiencia en LaLiga. Ha militado en equipos como el Real Madrid, el Rayo Vallecano o el Espanyol, su actual club, y siempre ha dejado buenos registros goleadores. Incluso ha jugado en la Primera División portuguesa en las filas del Benfica, donde apenas pudo demostrar su valía por la falta de minutos. Sin duda, su llegada supondría un gran refuerzo para la línea de ataque del Sevilla, y una gran noticia para LaLiga, pues supondría el regreso de un autentico depredador del área.

Últimas Noticias