Sandro, ¿solución para la falta de gol del Huesca?

Sandro Ramírez ha sido el último fichaje de la SD Huesca en el mercado veraniego. Lo cierto es que llegó en los últimos momentos del mercado para sumar su trabajo al conjunto de Míchel. Precisamente, en el último vídeo del canal de Youtube de InformaFútbol, tratábamos cinco puntos por los que el Huesca podría mantener la categoría, siendo el último punto la mejoría en la falta de gol latente en la plantilla.

Link del vídeo

Viendo los últimos registros de los últimos años, lo cierto es que Sandro no reúne las cifras que necesitaría una plantilla que ha marcado dos goles en cinco partidos, y ambos por parte de jugadores de la zaga defensiva. Además, podemos encontrar cierta similitud entre el conjunto aragonés y el Valladolid de la pasada temporada, su último equipo. Sendas plantillas reúnen la característica de ser un equipo muy sólido defensivamente, y con, hasta el momento, poco gol.

De hecho, en el contexto del conjunto blanquivioleta, el punta español no marcó más de cuatro goles en todas las competiciones. Por el contrario, también podemos entender que en un equipo con una identidad de juego mucho más protagonista, Sandro también tendrá más oportunidad para triunfar. El problema del Huesca no reside en la elaboración de jugadas, sino en la finalización de las mismas, tal y como se pudo apreciar en el choque frente al Elche (18 tiros, cuatro a puerta, cero goles).

Más concretamente, 59 remates ha producido el conjunto de Míchel, de los cuales solo 15 han ido entre los tres palos, y solo dos han pasado al portero. Con esto, podemos entender que Sandro si va a gozar de oportunidades para marcar en los minutos que juegue. El tiempo dirá si el futbolista blaugrana podrá redimirse en un equipo que aspira a la salvación. Tras muchas temporadas con la pólvora mojada, ha llegado a un contexto que podría ser beneficioso para recuperar su latente falta de gol, y así poder ayudar al equipo para mantener la categoría.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí