Las pruebas médicas a Oblak tranquilizan a los atléticos

Durante este tramo de la temporada las lesiones pasan a ser protagonistas. La acumulación de partidos exige a los jugadores el límite y los diferentes clubes rezan para no ser castigados en la enfermería.

El Atlético de Madrid puede respirar tranquilo tras conocer que Jan Oblak no está lesionado. El guardameta no pudo jugar con Eslovenia por unas molestias en el hombro y desde la capital temían lo peor. Finalmente, y para la tranquilidad de Simeone, las pruebas realizadas al cancerbero descartan una dolencia importante.

Oblak era seria duda para el trascendental encuentro del próximo sábado ante el FC Barcelona, rival directo en la pelea por LaLiga. Según lo previsto, no habrá impedimento en que el internacional esloveno dispute el choque y hasta podría estar disponible para el partido de su selección ante Grecia.

El futbolista de 27 años es pieza fundamental en el once rojiblanco y uno de los pilares de la entidad. Respiran tranquilos los colchoneros al saber que las molestias de Jan Oblak no han alcanzado males mayores.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí