Carlos Fernández será baja por positivo en COVID-19

El canterano del Sevilla FC, Carlos Fernández, permaneció ausente en el entrenamiento del martes al notar el lunes por la noche síntomas que, posiblemente, podían ser causaos por COVID-19. El jugador permaneció aislado hasta que se ha procedido a la realización de una prueba PCR.

Carlos ha dado positivo en la prueba por lo que siguiendo el protocolo, toda la plantilla se ha sometido a pruebas PCR en la mañana de este miércoles y no se ha entrenado. Los resultados de las pruebas se conocerán a las 19:00 horas.

El coronavirus azota una vez más al club rojiblanco, primero fue Gudelj antes de disputarse la Europa League, luego Munir, Koundé y ahora, Carlos Fernández. El canterano que estaba contando con la confianza de Julen Lopetegui siendo titular en dos ocasiones, tendrá que ver el próximo partido ante el Celta desde su casa.

La plantilla por lo tanto tendrá que esperarse a conocer los resultados para así poder volver a los entrenamientos preparatorios para el encuentro ante el Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo sábado, 21 de noviembre de 2020 a las 18:30 horas.

Con la baja del delantero, no habría a priori ningún problema ya que cualquiera de sus compañeros, Luuk De Jong, En-Nesyri o incluso Munir, podrían sustituirle. Carlos, tendrá que volver a recuperar la confianza de Julen Lopetegui a su vuelta tras superar el coronavirus par así volver a estar en algún que otro once titular

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí