Pablo Hervías: “Lo que hay que hacer es ganar partidos»

Pablo Hervías acudió a la sala de prensa de Pucela para repasar la actualidad del conjunto blanquivioleta en las que se trataron temas relevantes del club. Entre esos temas, destacan la publicación de los presupuestos por parte de LaLiga, el límite salarial del club, el próximo partido en liga para el Real Valladolid y su nuevo papel en la plantilla de Sergio González.

Respecto a la publicación de los presupuestos y límite salarial que ha dado a conocer LaLiga Santander, el futbolista dejó claro que para él “el hecho de tener más o menos presupuesto se debe demostrar en el campo”. El presupuesto de su club es el decimotercero más alto de la Primera División, pero el ahora lateral diestro reconoce que: “No dice nada, porque lo que hay que hacer es ganar partidos y salir de donde estamos. Todo hay que demostrarlo en el terreno de juego».

Acerca de su nueva posición en el campo como lateral derecho, Hervías piensa que esta posición le está haciendo crecer como jugador: “Asumo el nuevo papel con ilusión, me encuentro incluso más cómodo, aunque sé que hay cosas por mejorar a la hora de cerrar y amoldar el cuerpo al esfuerzo que supone tener más campo para atacar”. Cabe recordar que el logroñés venía ocupando el puesto de extremo desde su llegada al club pero la lesión de Saidy Janko hizo a su entrenador ponerle a él como sustituto del lateral. Con la recuperación de su compañero Janko, sabe que la titularidad es más complicada: «Yo deseo estar, pero ya se verá qué decisión toma el entrenador», ha afirmado en la rueda de prensa.

En lo que al próximo partido liguero respecta, sabe que el Granada le pondrá las cosas muy difíciles: «Aunque han empezado ayer a entrenar todos juntos de nuevo, será un partido difícil, como todos. Ellos tienen menos presión, puesto que han podido acumular más puntos, pero nosotros queremos enlazar la segunda victoria consecutiva y no regalar nada como en otros partidos”. La clave para Pablo Hervías está en: «Salir con la máxima concentración y que no tengamos que reprocharnos nada”.

En definitiva, el futbolista de Pucela está contento con su nuevo rol en la plantilla y se nota que su compromiso con el club es indudable, ya que acepta suplir las carencias que en algún momento pueda tener Sergio González con su equipo.

En el canal de InformaFútbol hemos analizado los CINCO MONTIVOS por los que el VALLADOLID puede hacer UN BUEN AÑO en primera, entre ellos, LAS NUEVAS VARIANTES EN ATAQUE y LA COMPETITIVIDAD COLECTIVA:

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí