Diego Martínez pierde una de sus mejores bazas

El Granada de Diego Martínez sigue siendo una de las sensaciones de esta liga. Tras conseguir un puesto para competiciones europeas en la pasada campaña y seguir sorprendiendo tanto en la competición doméstica como en la propia UEFA Europa League, el conjunto nazarí se encuentra ante una situación un tanto complicada que le ha llevado a perder una de sus mejores bazas que tantísimos puntos le estaba consiguiendo.

Tras la derrota por tres goles a uno ante el Celta, por primera vez desde que Diego Martínez es entrenador del Granada, su equipo se ha dejado remontar un encuentro que comenzó ganando, cosa que no había pasado en sus anteriores 104 partidos disputados. En el minuto 25, Luis Suárez adelantó a los suyos pero de poco le sirvió pues, finalmente, el Celta se llevó los 3 puntos gracias a los goles de Nolito, Baeza y Fran Beltrán que le dieron la vuelta al resultado.

Esto es un indicador más del difícil momento por el que pasa el conjunto andaluz. A pesar de estar consiguiendo buenos resultados en Europa y de estar empatados a puntos con el FC Barcelona, que es el equipo que ahora marca los puntos necesarios para entrar en competiciones internacionales, no sumar en tres jornadas seguidas no es algo a lo que estén acostumbrados los granadinos.

De cualquier manera, ante el Huesca, buscarán mostrar de nuevo su fiabilidad para así volver a la senda de la victoria y de nuevo postularse como uno de los candidatos a ocupar el puesto que les asegure volver a jugar en Europa la próxima temporada.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí