Fernando Pacheco se convierte en historia viva del Deportivo Alavés

El portero del Deportivo Alavés, Fernando Pacheco, se ha convertido en una leyenda del conjunto babazorro. De hecho en el último partido contra la Real Sociedad pasó a ser el jugador con más minutos en Primera División en la historia del equipo vitoriano.

El guardameta español superó este domingo a otra leyenda como Antonio Karmona, jugador que defendió la camiseta albiazul desde 1998 hasta 2003. El exjugador español formó parte del legendario equipo de Mané que llegó a la final de la Uefa Cup contra el Liverpool en 2001. Una final que se considera de las mejores en toda la historia de la competición europea.

Por otra parte, el jugador extremeño llegó al Deportivo Alavés procedente del Real Madrid en el año 2015, cuando el equipo aún militaba en Segunda División. Y fue desde su llegada al equipo vasco cuando se hizo por completo con la titularidad llegando a jugar 40 partidos y dejando la portería a cero en 20 ocasiones en la categoría de plata del fútbol español. Después de una campaña impresionante en Segunda, su irrupción en LaLiga Santander no fue menor, y es que desde que llegó a Primera Dicisión solo se ha perdido 11 partidos como máximo en una temporada.

Por último, esta temporada Pacheco está siendo el salvador del conjunto capitalino del País Vasco. De hecho, esta temporada ya ha dejado cuatro veces la portería a cero, datos que se traducen en puntos para los de Pablo Machín. Es por eso que podemos afirmar que el Deportivo Alavés tienen casi un seguro de vida con su portero.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí