|Crónica| Camino Viejo 2-0 CD Peñaflor: victoria para colocarse cuarto

El Camino Viejo volvía a jugarse tres puntos como local, esta vez ante el CD Peñaflor. El encuentro apuntaba a ser apasionante, dado que ambos conjuntos venían mostrando un gran nivel en lo que iba de temporada. Concretamente, el Peñaflor llegaba a Tomares con 15 puntos como segundo clasificado, y los de Álvaro Noria sumaban 11 puntos que lo mantenían en la mitad de la tabla.

El partido comenzó de forma muy pareja. El Peñaflor demostraba que tenía en el verde futbolistas de calidad para aguantar la posesión, y así lo hicieron. Mientras, el Camino Viejo buscaba jugadas más verticales y un juego más directo con el que hacer daño al rival. Pese a la igualdad entre ambos contendientes, la primera mitad se desarrolló en ese contexto: la posesión era para el Peñaflor, pero las ocasiones eran para los tomareños.

A lo largo de la segunda parte se decidió el encuentro, siendo unos 45 minutos muy movidos. En el minuto 52, Marcelino García era expulsado por doble amarilla y dejaba a los peñaflorenses con uno menos. Como consecuencia, el Camino Viejo tomó el monopolio del balón y comenzó a protagonizar largas jugadas de posesión que no lograban materializar en gol.

Sin embargo, fueron los cambios los que decidieron el choque. A raíz de las sustituciones, los tomareños tuvieron algo más de fortuna de cara a puerta, hasta el punto de que en el minuto 68 Koki abrió la lata para los suyos. Después de una internada por banda de Nono, el centrocampista puso el balón atrás para que Koki rematara a placer.

Después del gol, el Peñaflor trató de protagonizar alguna jugada de ataque, pero no llevaron el suficiente peligro como para poner las tablas en el marcador. En el minuto 82 el encuentro se volvía a revolucionar con una expulsión. Esta vez sería Polo, defensa del Camino Viejo, quien saldría antes camino de los vestuarios. Fue entonces cuando los peñaflorenses se vieron con opciones de ir a por el empate e iniciaron un intenso asedio a la portería de Curro.

Pese a los numerosos centros intentados, los de Noria supieron defenderse bien y aguantar el resultado por la mínima. De hecho, en el 87 tuvieron un claro mano a mano para aumentar la distancia en el marcador, pero Cayetano erró. Tuvieron que esperar al minuto 89 para poner el 2-0 en el marcador. Después de un córner, Rubén cedió el balón a Álex para que este cerrara por completo el partido.

Con ello, el Camino Viejo suma 14 puntos en su casillero, y se coloca en la cuarta posición, demostrando así que sus aspiraciones esta temporada son muy altas.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí