José Mari ha regresado hoy a los entrenamientos del Cádiz

El Cádiz ha regresado este domingo a los entrenamientos con una muy grata noticia, la presencia de José Mari. El roteño llevaba semanas entrenándose a parte, pese a que tocaba balón sin presentar ninguna molestia, pero hoy ha regresado con el grupo y su vuelta a los terrenos de juego se ve cada vez más cercana.

El centrocampista se lesionó el pasado 4 de noviembre durante un entrenamiento. Al principio, se temía por una grave lesión, pero finalmente se quedó en un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno y una distención en el ligamento cruzado anterior. Esta lesión lo ha dejado varias semanas de baja y ahora afronta la fase final de su recuperación.

Durante esas semanas, el equipo gaditano ha echado mucho de menos su presencia por ejemplo, en el choque contra el Betis, el Cádiz mantuvo el tipo mientras que le duraron las fuerzas a Fali, que hizo de José Mari, pero con su salida se produjo una descomposición que acabó en derrota.

Ahora la duda está en cuándo Cervera verá preparado al centrocampista para que regrese a los terrenos de juego. En el club se maneja el 4 de enero, fecha del partido contra el Valencia, como un posible día para que vuelva a ser convocado y que pueda tener unos minutos.

Últimas Noticias