El duro culebrón del Big Six y el mercado de fichajes

El mercado de fichajes se abrió el día uno de enero y, desde entonces, todos los clubes de Premier League se han movido para poder reforzar sus partes más débiles.
El mercado del Big Six es algo que siempre da mucho de qué hablar y por ello hay que analizar los posibles fichajes que puedan hacer en los próximos días.
En el Liverpool, hay un nombre que lleva sonando mucho tiempo, Nicolò Zaniolo, centrocampista de la AS Roma de veintiún años. Nicolò ha sonado durante varios años para todo el Big Six pero tras su irrupción completa en la Serie A y su nuevo rol en el club, el jugador romano es uno de los más importantes del club.
El Liverpool comienza su búsqueda de jugadores jóvenes para que Klopp los forme para poder aclimatarse a su juego.

El Tottenham busca reclutar en sus filas a un jugador que cuenta con un nivel excepcional para la Premier League y que cuenta con unas cualidades únicas que hacen que los seleccionadores nacionales ingleses pongan los ojos en él, el jugador es Max Aarons, lateral derecho, aunque puede jugar a pierna cambiada en la otra banda, un jugador que ha llamado la atención de varios clubes pero se relaciona de nivel de táctica y de juego del jugador con el club de Mourinho.

El Manchester City cuenta con uno de los balances negativos más grandes de la gran liga inglesa, pero sigue mirando al mercado de fichajes como uno de sus objetivos principales.
Buscan cubrir de forma inmediata un centro del campo que está siendo lo suficientemente “flojo” como para mantenerse en la parte más alta de la tabla, por ello, se han fijado en uno de los jugadores más llamativos de la Premier League en los últimos años, Jack Grealish, el mediapunta que limita en el Aston Villa, es un jugador explosivo que puede jugar de forma constante en el centro del campo o moverse hacia la banda para cubrir de forma casi total el puesto de extremo.

El Chelsea FC es uno de los que, casi nadie, espera que necesite un refuerzo como tal al haber entrado en el mercado de fichajes de verano con tanta fuerza después de su sanción de dos temporadas sin fichar.
El Chelsea no necesita un fichaje como tal pero debe intentar reforzar la parte del lateral, ya que Marcos Alonso es uno de los grandes perjudicados por el nuevo sistema táctico de Frank Lampard, por ello, un jugador que se queda libre y podría ser un buen refuerzo para los «blues», es Alaba, jugador polivalente que puede ocupar tanto el lateral izquierdo como el centro de la defensa para poder sostener al club.

En el Manchester United es un “must” ir al mercado de fichajes invernal para fichar un mediocampista para poder suplir cualquier baja que pueda producirse en verano, hace varios años sonó para los «Red Devils» es Barnes, centrocampista que puede entrar a la banda, caería en la zona donde se coloca Paul Pogba, es un jugador que está sosteniendo en la oscuridad en varios partidos al Leicester y que no saldría por menos de cuarenta millones.

El Arsenal es el único de los clubes del Big Six que su mayor preocupación es dar salida a la mayor parte de los jugadores, por ello, si salen todos los jugadores que el club tiene en mente vender, uno de los que seguramente entren en los planes de Arteta sea Julian Brandt, centrocampista todoterreno que está guiando a un Borussia Dortmund lleno de talento, por ello, los «gunners» buscarán un acuerdo satisfactorio en el que Brandt llegue lo antes posible a Londres.

El destino de este mercado de fichajes pasa por constantes variables que no se pueden controlar, una de ellas es la inflación del precio de los jugadores, un Big Six que esta en constante peligro de cambio por la irrupción de varios equipos de la Premier, ahora buscan volver a reforzarse.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí