El Granada, a frenar a un Navalcarnero apoteósico

Tras el sorteo celebrado en la mañana del viernes 22 de enero en las Rozas, los emparejamientos para los octavos de final de la Copa del Rey han dejado enfrentamientos bastante llamativos y previsiblemente apasionantes. El Betis-Real Sociedad o el Sevilla-Valencia son duelos que llaman la atención del espectador, pero un encuentro al que todos los espectadores estarán mirado será el Navalcarnero-Granada.

Este partido tendrá lugar en el Estadio Municipal Mariano González, campo del Navalcarnero, que es el equipo de menor categoría. Sin embargo, recordemos que en los octavos de final ya hay VAR y quizás las instalaciones no puedan adaptarse a la herramienta, cabiendo la posibilidad de jugar el partido en otro campo. El Navalcarnero es un equipo que está haciendo historia en una Copa del Rey que desde el nuevo formato está dejándonos historias de equipos del fútbol modesto que llegan lejos.

Este equipo, recién ascendido a la Segunda División B, viene de ganar en la primera ronda del torneo al Badajoz por la mínima, a Las Palmas, equipo de LaLiga SmartBank, por 1-0 y al Eibar, equipo de LaLiga Santander, por 3-1. Por otro lado, el Granada  viene de vencer por 0-2 a la AD San Juan, 1-2 frente a la mítica Cultural Leonesa y de nuevo 1-2 frente a un Málaga que puso en apuros a los de Diego Martínez.

El equipo madrileño, entrenado por Luis Ayllón, llega con la moral por todo lo alto para enfrentarse a un Granada  que está siendo uno de los equipos más destacados de la Primera División y que irá a por todas en un campo en el que ya han sufrido otros equipos de Primera, con el objetivo de alcanzar algo de lo que se quedaron muy cerca la pasada temporada, la final de la Copa del Rey. El duelo, en el que el Navalcarnero buscará dar la sorpresa y seguir con la gesta, será el día 28 de enero a partir de las 19:00 horas.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí