Weissman se muestra autocrítico con la situación del club y pide «perdón»

Son tiempos de mucha incertidumbre, inestabilidad e incluso miedo los que se viven ahora mismo en el Real Valladolid. La situación que el equipo atraviesa en liga no es buena, ni la que se esperaba antes de empezar la temporada, y entre la afición comienza a temerse lo peor. En estos momentos, pocos son los que se atreven a dar la cara, pues en este tipo de situaciones es difícil reconocer que algo no va bien. Pero ha sido Shon Weissman quien hoy, en rueda de prensa telemática, se ha mostrado crítico con la situación del club y con él mismo.

El punta israelí se ha mostrado totalmente sincero y ha sido realista a la hora de valorar el momento tan complicado que atraviesan los blanquivioletas. El delantero ha afirmado que «hemos cometido algunos errores que no deberíamos tener«. Sin embargo, bajo su punto de vista, la situación «no es tan mala». No obstante, declaró tener confianza «en el equipo y también en el cuerpo técnico. Vamos a hacer todo lo posible para sacar adelante la situación, ahora es el momento de dejar de hablar y empezar a jugar«, sentenció. Al mismo tiempo, Weissman comentó que quería pedir «perdón a nuestros aficionados, creo que no se merecen estas derrotas y actuaciones en los últimos partidos».

En lo referente a su rendimiento individual, el atacante del Pucela confesó que «para un delantero no es una buena sensación cuando no marcas o no tiras a puerta«. Al instante, recalcó que eso le enfada «en el plano personal», pero piensa que los jugadores han de estar «todos juntos» y que el debe «ayudar en ese trabajo a todo el equipo». También quiso dejar claro que él no tiene «la sensación de que el equipo no juegue para mí. Busco continuamente la pelota y participar en el juego, pero esto es un proceso y conlleva su tiempo«, afirmó.

También quiso agradecer todo el apoyo que recibe por parte de la afición. Declaró que «siento el apoyo a través de las webs, las redes sociales y en la calle. Estoy muy agradecido de formar parte del Real Valladolid«. Al mismo tiempo, aseguró que trabajará «lo máximo posible para devolver esa confianza a la gente».

Weissman en uno de los jugadores más queridos por la afición blanquivioleta en estos momentos. Creen que es un jugador vital para las aspiraciones del equipo y que sabrá corresponder a toda la gente que confía en él. Ahora, tanto el como sus compañeros de vestuario están con las mentes puestas en el importantísimo choque del sábado contra un rival directo, el Eibar, una nueva final para alcanzar esa ansiada permanencia.

Últimas Noticias