Luis Suárez se suma a la alarmante enfermería del Granada

El delantero colombiano, Luis Suárez, estará aproximadamente dos meses alejados de los terrenos de juego tras el diagnóstico realizado por los servicios médicos del club y que determinaron una lesión fibrilar en el isquiosural derecho grado II-III. Un jarro de agua fría para el equipo de Diego Martínez, pues el jugador mantenía un gran estado de forma siendo junto a Roberto Soldado, el máximo anotador rojiblanco en LaLiga.

A tres días del Nápoles, con un parte de guerra

Hasta seis son las bajas del equipo nazarí para medirse al Nápoles el próximo jueves en la Europa League. A Luis Suárez se le suman Luis Milla, la sensación del comienzo de la temporada, Roberto Soldado, Germán, Ángel Montoro, Neyder Lozano y Quini, estos últimos lesionados de larga duración.

Todas estas bajas constituyen una plantilla diezmada, de la que Diego Martínez tendrá que sacar el máximo jugo para afrontar el tramo decisivo de la competición. Para ello, el entrenador sevillano tendrá que tirar de la “Unidad B” de los nazaríes y así doblegar estas bajas tan sensibles. Jugadores que han tenido rol de suplente durante gran parte de la temporada tendrán oportunidad de demostrar al técnico su valía dentro del bloque como el caso de Jorge Molina o Antonio Puertas.

Últimas Noticias