Roque Mesa, sobre el Valladolid: «Ha cambiado la mentalidad de todos»

Una semana más, el Valladolid se prepara para un encuentro vital en sus aspiraciones de permanecer en Primera División un año más. Este miércoles Roque Mesa, centrocampista del club, ha comparecido en rueda de prensa telemática para hablar de la situación y del partido de este sábado ante Osasuna en El Sadar.

Tras recibir el premio a mejor jugador del equipo en el mes de febrero, ha declarado sentirse «orgulloso porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y ayudando al equipo«. Sobre su adaptación, la cual ha sido algo tardía, ha comentado que era «una cuestión de tiempo«, y que cree que está rindiendo a «un buen nivel».

En cuanto al cambio que ha experimentado el equipo, ha querido destacar que «ha cambiado la mentalidad de todos«. Mesa ha contado que los jugadores se vieron en «una situación en la que estábamos en bucle, veíamos todo negativo y nos quejábamos por todo». Recalcó que, en ese momento, «parecía que ya habíamos descendido«. También ha comentado cuándo el equipo cambió el chip: «Desde el partido contra el Huesca todos nos unimos mucho más sin reproches para sacar esto«. Sobre el sus compañeros, ha dejado claro que «hay un vestuario muy bueno, comprometido, con ganas de salvar la categoría y todos con la misma idea».

Sobre un posible descenso que todavía está en juego, el centrocampista blanquivioleta ha señalado que «hasta el final no se va a decidir nada«, y que «lo importante es estar metidos en la pelea fuera del descenso«. Roque Mesa es, ahora mismo, uno de los pilares en el esquema de Sergio González. Se ha hecho fijo en el once por méritos propios y es uno de los más queridos por la afición. Él, al igual que sus compañeros, tiene la mente puesta en la cita del sábado con Osasuna. Un rival directo, una nueva final.

Últimas Noticias