Míchel: «Para nosotros es una final, pero ellos también lo ven así»

El Real Valladolid tras conseguir un empate frente al Real Betis ya piensa en su siguiente compromiso que es el Valencia. En rueda de prensa habló Míchel, jugador que estuvo militando en el conjunto ché durante tres temporadas, analizando lo importante que es esta semana para el equipo de Pucela.

El centrocampista comentó que acabó contento con el trabajo del equipo a pesar de no conseguir llevarse los tres puntos frente al equipo verdiblanco: «Estamos con la confianza muy alta. Hicimos un gran partido y es la línea a seguir, con intensidad, esfuerzo e ilusión para sacar esto adelante. Nos miramos a la cara y sabemos que lo vamos a conseguir».

Además, le mostró confianza plena al técnico, Sergio González, frente a las dudas que genera a los aficionados vallisoletanos: «El míster decide el sistema y nosotros lo ejecutamos. Ante el Betis éramos más gente en el medio y se nos vio más cómodos. Intentamos hacerlo lo mejor posible y solo queríamos ganar. Intentamos dar lo mejor de cada jugador y cuando no puede más, que entre el siguiente y ayude, que es lo más importante ahora mismo en un momento difícil».

El futbolista valenciano analizó la situación de su ex equipo, que también está peleando por la permanencia: «Tengo contactos allí y lo ven como una final, igual que nosotros. El partido de Mestalla es muy complicado, pero ahora mismo nos da igual el rival. Contra equipos grandes hemos hecho grandes partidos. Confiamos en nosotros y vamos a hacer todo lo posible para ganar«.

El Real Valladolid tiene un calendario muy duro en este tramo final de la temporada. Además, de enfrentarse este fin de semana al Valencia, tendrá que jugar contra Villarreal, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Equipos que se están jugando entrar en Europa o por parte de los rojiblancos llevarse LaLiga.

Últimas Noticias