Iván Martín se ha convertido en jugador del Deportivo Alavés hasta final de temporada. Tras un acuerdo con el Villarreal, ambos conjuntos han decidido que el jugador pase a integrar la plantilla dirigida por Javi Calleja en la campaña 2021-22. Además de la cesión, Iván ha acordado la ampliación de su contrato hasta 2025.
El técnico conoce al jugador tras haber coincidido en Castellón durante varios años. Por el momento, Iván no ha podido debutar con el primer equipo, y el curso anterior estuvo cedido en el Mirandés, logrando cuatro goles y seis asistencias en 33 partidos, 30 siendo titular. Al acabar la competición, la entidad quedó en la décima posición.
En un video publicado por redes sociales, el bilbaíno ha mostrado su alegría por encontrarse con la afición babazorra. «Os espero a todos en Mendizorroza» declaraba el futbolista.
La plantilla ya cuenta con los jugadores suficientes para integrar la medular del equipo. Ahora queda por encontrar dos jugadores para las bandas que llenen los huecos tras la finalización de las cesiones acordadas el pasado año, aunque por el momento no se tienen en cuenta las posibles salidas de Ximo Navarro al Elche, Joselu al Sevilla y Javi López a la Real Sociedad.