Steve Bruce, exentrenador del Newcastle: «Siempre he sentido que la gente quería que fracasase»

Están siendo unas semanas con mucho movimiento en Newcastle. Tras la adquisición del fondo saudí de la propiedad del club inglés, las hurracas disputaron su primer encuentro de esta nueva era. El “debut” no fue el mejor y cayeron derrotados por dos goles a tres frente al Tottenham en casa. El equipo marcha penúltimo en la tabla con tan solo tres puntos y esto ha propiciado la destitución de su técnico, Steve Bruce.

El ya exentrenador del Newcastle ha concedido una entrevista en exclusiva en The Telegraph donde no se ha dejado nada en el tintero. «Si ganaba me decían que había tenido suerte o que mi estilo futbolístico era una basura. Intenté disfrutarlo, siempre me ha gustado la pelea, todo eso de demostrarle a la gente que se equivoca. Pero al final no fue nada más que eso, una pelea. Ni siquiera ganar me daba la sensación de estar consiguiendo el apoyo de los aficionados», se lamenta el entrenador británico.

Desde el inicio de la temporada la dirección al frente del equipo fue criticada: “Cuando llegué pensaba que podía con todo, pero ha sido muy, muy duro. Nunca me han querido, siempre he sentido que la gente quería que fracasase y he tenido que leer que era un inútil, una gorda forma de malgastar el espacio, un estúpido y un inepto cabeza col. Y todo eso desde el día uno».

Bruce ha salido muy tocado moralmente de esta última experiencia y ha declarado que podría ser su último trabajo con entrenador al frente de un equipo. «Puede que sea mi último trabajo. No se trata solo de mí, sino de mi familia. Todos ellos son de por aquí y no puedo ignorar eso. Han estado preocupados por mí, especialmente Jan, mi mujer, que es una mujer increíble. No puedo dar por hecho que seguirá siempre conmigo, y eso que sé que si mañana le digo que me han ofrecido un trabajo en China me dirá que cuento con todo su apoyo. Tengo 60 años y no sé si puedo volver a hacerle pasar por todo esto. Seguramente no vuelva a entrenar, aunque nunca digas nunca. Quién sabe lo que haré si me llama otro presidente«, concluye Steve Bruce lamentándose de esta última etapa en su carrera.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí