Martial: «Para mí venir aquí era lo mejor»

El Sevilla incorporó en este último mercado de invierno a una de las mayores promesas de los últimos años en el Manchester United pero que con el tiempo no ha llegado a demostrar lo que apuntaba en sus inicios: Anthony Martial. El jugador galo llegó a la ciudad hispalense en el mes de enero a modo de préstamo hasta final de temporada. Ahora, ha hablado para el Diario AS y en él ha analizado su momento de forma, cómo ve al equipo y mucho más.

«La ciudad es genial y somos un buen equipo. Y estoy jugando, así que soy feliz. Durante estos últimos días de lluvia Sevilla parece Manchester, pero cuando llegué todos los días eran soleados. Te levantas, ves el sol y te sientes feliz», comenzaba comentando el francés sobre su adaptación y la ciudad de Sevilla.

El atacante cedido por el Manchester United ha hablado también sobre cómo se dio su fichaje por el Sevilla y la complicación del mismo. «Le pedí al United salir porque quería jugar. Ragnick llegó y yo quería irme, así que se lo dije. Él me dijo que si quería seguir, de la manera que estaba entrenándome, iba a jugar. Pero yo necesitaba encontrar una nueva atmósfera, un nuevo club. Aunque todavía tengo contrato allí, así que no sé qué pasará cuando termine la temporada. Aquí sólo estoy cedido hasta el final de esta campaña».

La importancia de Monchi y Lopetegui a la hora de traer jugadores a Nervión es muy importante y eso lo vio reflejado en su operación Martial. «Tenía muchas opciones, pero hablé con Lopetegui y Monchi y para mí venir aquí era lo mejor. Me hicieron sentir importante. Quería jugar y disfrutar del fútbol otra vez. Perdí algún tiempo en Manchester sin hacerlo y lo necesitaba», concluyó.

Además, analizó la vuelta de Europa League ante el West Ham, equipo que ya conoce de la Premier League. «Se me ha dado bien siempre, aunque no sabía el dato exacto de los goles. Pero no me importa lo que la gente diga de mí, de verdad. Sólo quiero marcar allí para que el Sevilla gane y pasemos a la siguiente ronda». «Conozco a Zouma y Areola de la selección francesa. Tienen un buen equipo y sus fans pondrán bastante presión. Pero tenemos que hacer nuestro trabajo y volver aquí con la clasificación», prosiguió.

«Quiere que juegue como sé, pero también que me adapte al equipo y ponga mucha intensidad. El Sevilla es un equipo intenso en la presión, también sin la pelota. Julen es un buen entrenador, lo notas en cómo vive los partidos desde la banda. Nos da mucha energía a los jugadores», habló sobre lo que le pide Julen sobre el campo.

Por último, añadió que «Me siento mucho mejor en los últimos días. He olvidado las molestias y estoy preparado para jugar desde el principio si quiere Lopetegui«, lo que significa una muy buena noticia para el conjunto de Nervión.

Foto vía: Sevilla FC

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí