Se detiene un partido en la Bundesliga para que Niakhaté rompa el ayuno

El Ramadán es el mes sagrado para los musulmanes en el que los seguidores de esta religión no ingieren alimentos del amanecer al anochecer. Muchos clubes ponen énfasis en la alimentación de sus jugadores musulmanes durante este periodo. Por primera vez en la historia de la Bundesliga se ha parado un encuentro para que un jugador rompiera el ayuno por el Ramadán.

Este acontecimiento inusual ocurrió en el encuentro entre el Colonia y el Mainz, partido correspondiente a la jornada 29 de la Bundesliga. Sobre el minuto 65. Niakhaté, capitán del Mainz le pidió al árbitro que parase el partido para poder tomar algo, y así romper su ayuno, el colegiado le concedió permiso. El central francés aprovechó ese tiempo para tomar dos botellas y seguidamente agradeció al árbitro que detuviese el partido.

Aquí en este video de Deutschlandfunk Sport, se puede apreciar el momento:

https://twitter.com/DLF_Sport/status/1513416559049408514?s=20&t=2vkhvMydscGZMr7R-CJL_Q

En lo deportivo, el Mainz comenzó ganando 0-2 con los tantos de Burkadt y Onisiwo. Sin embargo, en 22 minutos el Colonia le dio la vuelta al marcador con los tantos de Skhiri, Ljubicic y Killian para llevarse tres puntos que le acerque a puestos europeos.

Últimas Noticias