El complicado final de mercado que se avecina en Nervión

El mercado veraniego de fichajes no está siendo el mejor para el Sevilla FC. Los de Nervión han incorporado hasta cuatro hombres nuevos para esta temporada. Marcao, Alex Telles, Isco Alarcón y Tanguy Nianzou, han sido hasta ahora los fichajes que ha realizado la dirección deportiva sevillista. Pese a estas incorporaciones, el equipo no levanta cabeza y no consigue alzar el vuelo en el campeonato doméstico. Tan solo se han disputado dos jornadas ligueras pero, los de Lopetegui han cosechado un punto de seis posibles, cosa que no tiene para nada contenta a la parroquia sevillista.

El final de mercado que se espera en las oficinas de Nervión es duro. Monchi busca la incorporación de un delantero y, si puede ser, de un centrocampista. Ambas incorporaciones se presumen complicadas por el famoso límite salarial que aplica La Liga y que en Sevilla ya está muy apretado. Los jugadores que suenan para recalar en el Sánchez-Pizjuán parece que serán complicados de conseguir y por ello el Sevilla busca llegadas en forma de cesión o de un jugador libre.

Nombres como los de Raúl de Tomás, José Campaña, Luis Alberto o Laborde, entre otros, han sido vinculados con la entidad sevillista pero, dichas operaciones son imposibles de acometer a día de hoy. Lopetegui habría pedido a un goleador para el equipo y, ahora, la pelota está sobre el tejado de un Monchi que se le ha podido ver agobiado con la planificación veraniega de esta temporada.

Foto vía: Sevilla FC

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí