Lo que pudo ser y no fue entre Villarreal y Brais Méndez

Brais Méndez está en un gran momento de forma y empieza a justificar el desembolso que la Real Sociedad hizo por él en el pasado mercado de fichajes.

Brais Méndez a sus 25 años está siendo una de las sensaciones de LaLiga Santander. La pasada jornada fue el encargado de dar la victoria a la Real Sociedad contra un rival directo como es el Villarreal CF (1-0). Un único tanto que esconde mucho más de lo que se puede ver a simple vista. Y es que para sorpresa de muchos, el jugador de Pontevedra también pasó por las filas del club groguet.

Como principal anécdota, Brais Méndez tuvo una gran amistad con Pau Torres e incluso se alojó en su casa durante las pruebas para jugar en el club amarillo. Unas pruebas donde fue seleccionado, pues rápidamente mostró su calidad con el esférico. Sin embargo, tras dos años en la cantera del Villarreal, el jugador trasladó al club su deseo de volver a Vigo. El motivo fue echar de menos su casa, algo común entre los jóvenes futbolistas en formación.

Ahora, el jugador nacido en Mos disfruta del fútbol en Anoeta sumando cinco goles en el campeonato doméstico siendo el cuarto máximo goleador. Solo por detrás de los delanteros Lewandowski, Borja Iglesias y Joselu. Además, su importancia dentro del equipo vasco y su buen hacer ocasionaran que, salvo sorpresa, entre en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados