El 11 más revalorizado en el mercado de la Liga Santander

Al terminar la temporada, toca corregir los exámenes y hacer un balance final. Muchos han brillado, tanto que han llegado a duplicarse su valor en el mercado. Desde InformaFutbol hemos realizado el 11 que más se ha revalorizado en la Liga Santander.

Con esto, los jugadores más revalorizados se reúnen bajo el esquema 1-4-3-3. Son los siguientes: Unai Simón, Jules Koundé, Pau Torres, Renan Lodi, Emerson, Fede Valverde, De Jong, Óscar Rodríguez, Ansu Fati, Isak y Rodrygo.

Unai Simón

La meta esta segura con Unai Simón. El joven jugador del Athletic de Bilbao, se erige como el portero que mas ha incrementado su valor en la pasada temporada. Sus grandes actuaciones no han sido desapercibidas para muchos clubes que han preguntado por el este verano. La llamada de la Selección Española es un fiel reflejo de su rendimiento.

Jules Koundé

Aterrizó en Sevilla siendo el defensa mas caro de la historia del club hispalense. Diestro, rápido y muy técnico en la salida de balón, Koundé es uno de los centrales más prometedores del fútbol francés. Su precio actual es de 40 millones de euros, 15 más de lo que costó en Nervión.

Pau Torres

La perla del Villarreal acompaña al francés en el eje de la zaga. Su orientación con y sin balón cada vez que el pivote baja a recibir entre los defensas centrales, le otorga un espacio propicio para poder sacar mejor el balón jugado explotando así una de sus mejores cualidades. En una sola temporada ha pasado de 4 a 30 millones de euros en el mercado.

Emerson

La banda derecha de la zaga es para Emerson. Lateral de gran recorrido que ha aportado grandes cualidades ofensivas y defensivas al Betis. Su precio ha ascendido hasta los 25 millones de euros.

Renan Lodi

Renan Lodi se consolida como el lateral izquierdo más revalorizado. Su llegada al Atlético de Madrid, no fue buen vista por muchos, pero en tan solo un año ha conseguido ganarse a los aficionados rojiblancos. Su precio ha pasado de 15 a 50 millones de euros.

Fede Valverde

El charrúa llego de incógnito a la primera plantilla del Real Madrid. Su inteligencia posicional, su velocidad en la ejecución y su físico le llevaron a hacerse con un puesto en el once de Zidane. Su valor en el mercado a pasado de 6 a 70 millones de euros.

De Jong

Maquinista del FC Barcelona. El holandés en su primer temporada, ha sabido coger las riendas del centro del campo del conjunto culé . A sus 23 años, su valor en el mercado se encuentra en los 70 millones de euros.

Óscar Rodríguez

El mediocentro español ha llegado al Sevilla en este mercado tras ser el alma del Leganés en la pasada temporada. Su revalorización ha pasado de 2 a 30 millones de euros.

Ansu Fati

El diamante en bruto del FC Barcelona y de España se hace con el costado derecho. Con sus goles ha conseguido hacerse un hueco dentro del once de Koeman. La estrella española ha pasado de costar 30 a 80 millones en una sola temporada.

Rodrygo

En la banda izquierda tenemos al madridista Rodrygo. El brasileño, llegó para formar parte del Castilla pero su gran adaptación al conjunto de Zidane le han hecho formar parte del primer equipo. Su valor ha incrementado hasta los 45 millones de euros.

Alexander Isak

En la punta de lanza tenemos al jugador de la Real Sociedad, Alexander Isak. Llegó a San Sebastián con un precio cercano a los 2 millones de euros. Tras una temporada en el conjunto txuri-rdin, ha logrado ascender su precio en el mercado hasta los 25 millones.

En total, un 11 que alcanza los 480 millones de euros de valor de mercado. Una alineación que son presente y futuro de los clubes representantes.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí