La Roma coge fuerza con ayuda española

El pasado domingo se disputaba el encuentro que enfrentaba Roma y Benevento en el Olímpico de Roma. El equipo de “la loba”, se impuso por un abultado 5-2, resultado que no hace justicia a la igualdad del partido. 

La pegada de los romanos con Edin Dzeko a la cabeza fue suficiente para llevarse por delante al Benevento. Dos goles del bosnio más los dos tantos de la dupla española formada por Pedro y Carles Pérez sentenciaron el partido a favor de los locales. Esta pareja de ataque (Pedro y Carles Pérez) con pasado azulgrana parece coger fuerza, pues ambos anotarían en el enfrentamiento. Otro de los cinco tantos sería obra del francés Vertout que anotaba desde los 11 metros. 

Además del gol  “maradoniano” de Carles Pérez, destacó el debut del cedido Borja Mayoral, que después de generar tanta polémica con Zidane y Luka Jóvic se hacía con sus primeros minutos. Sin embargo sus minutos fueron pocos y pasó de puntillas por el campo, ya que no gozó de oportunidades de gol. Entró en el 85´ sustituyendo a Edin Dzeko,  que tuvo mucho protagonismo en el encuentro.

Mientras los dos exculés triunfan en Italia, en Can Barça estarán “tirándose de los pelos” al ver como a pesar de sus múltiples opciones en ataque, ninguna llega a cuajar y la falta de gol se antoja como un problema serio.

En esta versión española de la Roma también tendría sitio Gonzalo Villar que parece que poco a poco se asienta en la plantilla. El único español que no disputaría ningún minuto sería el guardameta Pau López, que después de despuntar en Espanyol y Betis no termina de convencer en Italia. Mirante se ha hecho con la titularidad en detrimento del arquero catalán. 

El conjunto de la capital quiere volver a desplegar su mejor juego después de un inicio de liga bastante mediocre. Esta goleada puede servirles como punto de inflexión y toma de confianza para los encuentros venideros. De esta forma, podrá luchar por el “Scudetto” hasta el final como acostumbraba en antaño. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí