Los leones no arrancan con buen pie la temporada

El Athletic Club ha comenzado su andanza en la temporada 2021 con un total de nueve puntos en siete partidos. Un comienzo un tanto irregular para los de Gaizka Garitano.

El equipo bilbaíno ha empezado con un total de cuatro derrotas ante rivales, relativamente, más débiles como por ejemplo Cádiz, Osasuna o Deportivo Alavés. Y es que el conjunto vasco tiene un once inicial con jugadores capaces de conseguir grandes cosas con jugadores, por ejemplo, de la talla de Iñaki Williams, Raúl García o Unai Simón.

Pero, por otra parte, el equipo de Gaizka Garitano parece no encontrarse con su juego. Comenzando por su mal arranque en comparación con la temporada pasada, de hecho hay que tener en cuenta que el equipo de la capital del País Vasco empezó la temporada ganando un total de tres partidos, empatando otros tres y perdiendo tan solo uno. Destacar que varias victorias fueron contra rivales complicados como el FC Barcelona o la Real Sociedad, que sería el equipo que después le quitaría su puesto en la Europa League en la última jornada.

Aunque también hay que decir a favor del equipo vasco, que la política de fichajes de la directiva que tanto tiempo lleva presente en el club, desemboca en estos casos. Se espera que el conjunto rojiblanco suba de posiciones según avanza la temporada e intente dar una alegría a la afición con la vuelta del Athletic a competiciones europeas.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí