El delantero argentino, Emiliano Rigoni cae lesionado

El jugador sufrió un percance el pasado viernes en el encuentro que enfrentó al Elche frente al Celta. Rigoni cae lesionado y solo duró 15 minutos sobre el terreno de juego, no está siendo el principio de temporada que esperaba.

El habilidoso atacante llegó en el pasado mercado de verano como una apuesta del entrenador y del presidente. Su calidad es de sobra conocida, tras comenzar su carrera en Belgrano, en 2015 llegó a Independiente. Una carrera corta pero intensa. El jugador dio el saltó a Europa en 2017, de mano del Zenit de San Petersburgo. Fue cedido al Atalanta y a la Sampdoria.

Hasta que este año llegó a préstamo también al conjunto ilicitano. El Elche es un club recién ascendido que ha reforzado todas sus líneas con el objetivo de permanecer en primera en el año de su regreso.

Comienzos complicados

Sus comienzos no están siendo fáciles. Debutó el pasado 18 de octubre frente al Alavés, pero no fue titular en el choque en el que el Elche venció por 2 a 1 al Valencia. Pero frente al Betis y el Celta solo pudo acumular 30 minutos entre los dos choques. Rigoni cae lesionado y su periodo de recuperación se podría alargar.

La mala fortuna se ceba con él. La lesión del pasado viernes se suma a los problemas de adaptación a una nueva competición y la dura competencia en su posición, ya que Fidel y Pere Milla son fijos. Además, Tete Morente cuenta con el beneplácito del míster. Todo parece indicar que esta será una dura temporada para él. De momento el club está en la zona tranquila y cuenta con jugadores de sobra en su posición.

El jugador sufre un esguince acromioclavicular con rotura de ligamento en la clavícula como ha podido declarar en sus redes sociales. La gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación está a expensas de las pruebas médicas. Otra inoportuna desgracia para un jugador que tiene mucho que demostrar.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí