El calvario de David Juncà con las lesiones no termina

El lateral izquierdo del Celta, David Juncà, volvió a recaer del hombro y será baja indefinida para los celestes. Se trata de un contratiempo importante para Eduardo Coudet y el Celta.

Este calvario de lesiones comenzó el 9 de noviembre de 2019 en un choque frente al Barcelona. Tras ese encuentro se le diagnosticó talalgia en su pie derecho que le dejó en dique seco por casi cuatro meses. Juncá regresó en plena pandemia y para el reinicio de la competición liguera, pero una lesión de hombro lo dejó, una vez más, fuera hasta el final de LaLiga. El futbolista catalán decidió realizar una recuperación conservadora sin una operación de por medio, pero la mala suerte se cebó con el defensa. A los pocos días de comenzar la pretemporada, David Juncà sufriría una rotura de fibras, que le obligó perderse tres jornadas. El estado físico hasta el momento estaba siendo una incógnita, pues es un lateral muy polivalente y una alternativa de gran nivel a Lucas Olaza.

Con su enésima vuelta a las filas de Óscar García no recibió ninguna oportunidad por parte del técnico catalán. Las malas noticias no terminan aquí, en la sesión vespertina del viernes sufrió una luxación en el hombro y será baja segura para el Celta-Granada. No todo son noticias negativas para el cuadro celeste. El central celtiña, Joseph Aidoo, recibió finalmente el alta médica y estará disponible para el choque del domingo.

La escuadra viguesa tiene a día de hoy a Sergio, Kevin, Emre Mor y Juncà lesionados. Una pésima noticia para Eduardo Coudet, el técnico argentino tendrá que afrontar un duelo trascendental para cambiar la dinámica del equipo y comenzar la remontada en LaLiga.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí