El Tottenham quiere a Skriniar y ya conocen su precio

Mientras el verano pasado muchos equipos europeos luchaban por hacerse con los servicios del central eslovaco, hubo un equipo que se pronunció por encima del resto. 

Los “Spurs”, después de reforzar su equipo con fichajes como los de Sergio Reguilón y Gareth Bale, intentan apuntalar la zaga con la llegada del central de 25 años. El central del Inter está dispuesto a salir, pero el Inter no le abrirá las puertas a menos que el equipo de Londres no suelte la ingente cantidad de 50 millones de euros, tasación que han hecho los “neroazzurri”. 

Los de Mourinho habían hecho ofertas previas por el eslovaco, todas ellas con una respuesta negativa. Estas ofertas habían sido por cifras de 30, 35, y 44 millones de euros. A pesar de ofrecer en esta última oferta una gran cantidad de dinero seguían negándose a dejar escapar al jugador. 

Los londinenses pretenden contar con el futbolista a partir de este mercado  invernal. Además de que el central es muy del gusto del “Special One”, se une a la necesidad de reforzar la zaga.  Actualmente cuenta con bajas importantes como la de Reguilón y Alderweireld, que son fijos e importantes en las alineaciones de Mourinho. 

A pesar del interés de los “Spurs”, tendremos que esperar para ver cuales son las medidas que toman en el mercado invernal, si están dispuestos a desembolsar los 50 millones que pide el Inter, si se hacen con los servicios de otro futbolista de menor valor o bien si se se las ingenian con futbolistas que ya forman parte de la plantilla. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí