El frenético último día de mercado para el Athletic Club

El Athletic Club ha vivido el cierre de mercado con movimiento en sus filas. Marcelino ya anunció que quería recortar la actual plantilla, y algunos nombres han sonado durante todo el verano para abandonar el club. Aunque no todos han llegado a salir, el número de jugadores dentro del primer equipo ya se ajusta más a lo que desea el asturiano.

Iñigo Córdoba era uno de los que estaban en la rampa de salida. Ya se fue al Deportivo Alavés en enero ante la falta de minutos. En esta ocasión, se ha ido cedido al Go Ahead Eagles de la Eredivise de los Países Bajos. El extremo hasta ahora ha disputado 96 partidos con los bilbaínos.

Otro de los que han salido ha sido Unai López ante la competencia existente en el centro del campo. El vasco ha sido fichado por el Rayo Vallecano, que ha subido recientemente a LaLiga, con un contrato con duración hasta 2024. Existe la posibilidad de que vuelva a las filas de los leones, al incluir una operación de recompra. Después de varios años, ha sumado 92 encuentros con la elástica rojiblanca.

También se ha producido una incorporación al primer equipo. Dani Vivian, que tenía ficha con el Bilbao Athletic, ha sido inscrito en máxima competición después de sus buenas actuaciones en los primeros partidos de la competición. Tras tres partidos, con dos empates y una victoria, los vascos se han situado en la novena posición. Su siguiente enfrentamiento será en San Mamés contra el Mallorca

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí